ESPECIAL ELECCIONES SINDICALES 2022 (Material Movil)

El Sindicato Independiente de Transportes, siempre ha representado y defendido los intereses de todos los trabajadores que integran Material Móvil.

Hemos firmado convenios sociales con reducción de jornada, con más descansos y con aumentos salariales. Hemos creado y firmado escogidas de servicio de operarios, mandos y responsables. Firmado acuerdo vulnerando el decretazo Rajoy y recuperando la paga robada cuando nadie se lo creía.

Este año lo hemos vuelto a demostrar, escuchando, apoyando y movilizando al colectivo de M.M, para poder negociar y firmar un convenio el cual eliminara a partir del 2023 y por siempre venir a trabajar los fines de semana de GRATIS.

Han sido muchos años negociando calendarios pintandolos e inventando fórmulas para reducir los fines de semana de GRATIS, creación de Art.º 24, aplicación de Art.º 20… Superada esa injusticia tocará pintarlos buscando reducción de jornada, negociando más descansos de calidad y porque no buscando esa flexibilidad horaria que ya tienen otros colectivos de nuestra empresa.

Firmado el convenio 2022/25 y sin apenas digerirlo, nos vemos inmersos en unas elecciones sindicales. Os pido vuestra participación, no caigáis en el pensamiento de que todos somos iguales y que saldrán los de siempre, es un error, hay que ir a votar y ha de ser a quien creéis que defiende vuestros intereses, a quien creéis que os representa como debe ser, con humildad, con respeto, pero con contundencia y siempre creyendo en el colectivo.

Otros prometerán cosas a cambio de tu voto, ser íntegros y votar por los hechos demostrados y no por lo que digan que harán.

Por todo ello pido tu participación en las elecciones sindicales del próximo 1 de diciembre y tu voto.

David Parejo 12563
Mecánico Zona Franca

 

REPRESENTAMOS A TODOS LOS COLECTIVOS Y SON
MUCHOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS APOYAN

 

PIE DE PAGINA