Zona Franca Port ya tiene cochera.

El pasado viernes 22 de junio de 2018 el Comité de seguridad y salud realizo la segunda visita a las nuevas instalaciones de la cochera de Zona Franca Port, esta nueva cochera se pondrá en funcionamiento a medio gas en los meses de Julio y Septiembre, estos meses serán clave para detectar  posibles espacios de mejora y así corregirlos dejándola  al 100% para después del periodo vacacional (Octubre).
Consta de cuatro líneas y ocho puestos de trabajo, todas dotadas con elevadores conectados entre sí de forma inalámbrica-Bluetooth,  rack de fluidos (aire comprimido, aceite, agua motor y alargo luz eléctrica),  ya están incorporadas las lecheras así como las bandejas recuperadoras de fluidos.

 

Para la utilización de las columnas elevadoras, se realizara una capacitación a todo el personal de M.M que las use.

¿Qué falta?
-Actualmente hay una habitación amueblada, pendiente de dotar con herramientas, portatiles de diagnosis y útiles para poder trabajar (herramientas “supuestamente” ya compradas).
-Colocación de los jabones (lavamanos) los que usamos los mecánicos.
-Colocación de cubos para reciclar los desechos (banales, envases, material absorbente, material electrónico, recogedores, escobas etc.)
-Recipientes con material absorbente, así como otros dotados de trapos.
-Creemos que sería bueno tener un pequeño stock de filtros, bujías y correas  para su uso en las revisiones preventivas.

Todo esto vendrá acompañado de la incorporación de nueva flota, veinte autobuses estándar de GNC marca Mercedes-Citaro y cincuenta articulados de GNC de la marca Man-Castrosua, estos autobuses los veremos después del verano y sustituirán en parte a los actuales autobuses que ya se están dando de baja de las series 13, 15 y 17 con un total de setenta autobuses y de la serie A63 con un total de cincuenta autobuses, estos últimos serán baja a final de año 2018.

David Parejo

Autor: David Parejo

Delegado Material Móvil - Delegado PRL - Tel: 626 908 973 - @Parejo_SIT