UNA GRAN PERSONA

CÉSAR MURIANO
Ingeniero industrial y conductor.

Ha fallecido el compañero César Muriano.
Es una nueva víctima del covid-19 con el que estuvo luchando desde el inicio de la pandemia, hasta que finalmente nos ha dejado.
César llegó a Barcelona en el año 2000, desde Lima capital de Perú donde nació en 1967. Cambió de ciudad, de país y de continente, a nuestra cultura que se muestra en muchas ocasiones reacio frente a lo que le es extraño.

Desde el primer momento en que formó parte del colectivo de conductores en 2006, conectó fácilmente con todos los compañeros, gracias a su afabilidad y cercanía, además de inteligente y bien formado académicamente, ningún compañero le reprochó nunca nada, él tampoco a nadie.

En las ocasiones en que alguien quería importunarle en su trabajo, César era capaz de responder le con inteligencia y sin perder ni el señorío ni la sonrisa. César estaba muy orgulloso de su trabajo y de pertenecer al grupo de autobuses de TMB.

Recordamos como en ocasiones había acudido en nuestra ayuda por temas laborales evitando siempre el conflicto y  anteponiendo el dialogo y el acuerdo a cualquier otra solución.

Su muerte prematura deja huérfanos a dos hijos y a su compañera de vida.
César una gran persona, un gran compañero.

Te echaremos en falta.

PIE DE PAGINA