Servicios al Afiliado

Por ser afiliado al Sindicato Independiente de Transportes podrás disfrutar de múltiples servicios.
Entre ellos podemos destacar:

Asesoramiento Jurídico-Laboral, ocio cultura, formación específica, formación específica,entrega de previa de todo tipo de publicaciones, descuentos información puntual a través de la Red. Declaraciones de Renta anuales y patrimonio, lotería en Navidad, calendarios con los diferentes grupos de fiesta de los colectivos de Explotación y Material Movil.

SERVICIOS JURÍDICOS
Para el asesoramiento y defensa de los intereses de todos sus afiliados, familiares y simpatizantes.

FORMACIÓN:
Desde el SIT fomentamos la participación de nuestros afiliados en los procesos de selección interna de la empresa. Para ello organizamos cursos de formación de:
Comandament d´explotació, AIC´s, Agentes de Centro, Técnicos Polivalentes, Administrativos, etc…

OCIO:
Cada año el Sindicato Independiente de Transportes organiza todas lasa excursiones y actos deportivos posibles y que esté, dentro del ámbito territorial.
Ademas, en función de las posibilidades económicas del Sindicato, éste subvencionará un plan de vacaciones que hasta la fecha ha consistido en, la subvención de apartamentos durante el periode de semana santa y de Junio a Septiembre.

INTERNET:
A través de Internet te mantendremos informado puntualmente sobre noticias y todo lo que sucede en el ámbito de la empresa, informando a todos y cada uno de los colectivos de TMB.
Puedes consultar todas las publicaciones desde esta web, también editamos nuestro boletín TranSit para todos empleados. En nuestro Portal Web, tenemos una zona de descarga de documentos. todos ellos con mucha información para todos vosotros.

Recuerda;  ...Tu sindicato en un click

PIE DE OAGINA

Abrir WhatsApp
Te puedo ayudar? Escríbeme.