Resultados Elecciones Sindicales 2018

Resultados Elecciones Sindicales 21/11/18

Agradecemos desde nuestro Sindicato el apoyo obtenido en las urnas que nos permite mantener nuestra presencia y representatividad en el Comité de Empresa con el mismo número de compañeros con los que hemos contado en la anterior legislatura.

No obstante el panorama sindical ha cambiado puesto que en el nuevo Comité de empresa contamos con seis fuerzas sindicales en lugar de ocho al haber desaparecido del mismo los sindicatos COS y USOC.

Debemos señalar que aún resultado ser los terceros en número de votos y obtención de delegados nos erigimos como una fuerza sindical decisiva en las negociaciones frente a la empresa.

Os podemos asegurar que los votos obtenidos de los compañeros/as que han depositado su confianza en el Sindicato Independiente son de capital importancia y se traducen en un importante e imprescindible elemento en cualquier foro de negociación y debate en el que estén en juego los intereses de los trabajadores/as de nuestra empresa.

Abordamos la nueva etapa con ilusión, ganas y empeño en seguir luchando.

Mantenemos nuestro compromiso electoral, el  Sindicato Independiente trabajará por y para la estabilidad de todos nosotros/as, contando siempre de manera directa con las decisiones y voluntad del conjunto de nuestros afiliados/as.

SIT

Autor: SIT

Sección Sindical de TMB