Presentación

Estimados compañer@s

Bienvenid@ al portal digital (provisional) del Sindicato Independiente de Transportes,nada más importante que poder saludarte mientras visitas nuestro espacio virtual y agradecerte desde esta página el interés que muestras por nuestra labor sindical.

El SIT tiene presencia en Internet desde hace más de diez años, con un solo propósito, el de convertirnos en instrumento referente, ágil y eficaz al servicio de todos nuestros afilados.

Conscientes del desarrollo imparable de las nuevas tecnologías, queremos que esta herramienta digital sea un instrumento útil de información, un punto de encuentro entre los que hacemos actividad sindical directa y nuestros afilados. Es importante que a través de toda nuestra estructura ágil y dinámica se facilite la comunicación contribuyendo al mejor funcionamiento de nuestra organización.

Te invito a que te asomes a nuestra plataforma de comunicación, que conozcas las ventajas de estar afiliad@ al Sindicato referente de Transports de Barcelona S.A, son muchos l@s emplead@s que ya han depositado su confianza en nosotros.

Aprovecho estas líneas para hacer mención a todo mi equipo y agradecerles el compromiso de trabajo que han adquirido con la Sección Sindical, sin duda con ellos seguiremos dando respuesta a todos los importantes y decisivos retos a los que nos enfrentaremos diariamente.

En nombre del equipo de Comunicación y en el mío propio recibe un cordial saludo.



Mario DePablo Arroyo
Secretario General Sección Sindical