Presentación

Bienvenid@ a la Web del Sindicato Independiente de Transportes, creada en el año 2008 con el propósito de convertirnos en instrumento referente, ágil y eficaz al servicio de todos nuestros afilados. Nada más importante que poder saludar a los que visitan nuestro espacio virtual y agradecerles desde esta página el interés que muestran por nuestro trabajo sindical.

Conscientes del desarrollo imparable de las nuevas tecnologías, queremos que toda nuestra “Agenda Digital” que engloba: nuestro Portal Web, las cuentas Twitter, la aplicación APP, y nuestras listas de difusión, sean un instrumento útil de información, un punto de encuentro entre los que hacemos actividad sindical directa y nuestros afilados. Es importante que a través de toda esta estructura virtual dinámica, se facilite la comunicación y se contribuya al mejor funcionamiento de nuestra organización.

Te invito a que te asomes a nuestra plataforma de comunicación, que conozcas las ventajas de estar afiliad@ al Sindicato referente de Transports de Barcelona S.A, son muchos ya los emplead@s que han depositado su confianza en nosotros.

Aprovecho estas líneas y de manera especial quiero hacer mención a todo el equipo del Secretariado, también Delegados de Centro y Colaboradores que me acompañarán en los próximos años, para agradecerles el compromiso de trabajo que han adquirido con el Sindicato. Así como al compañero Vicente Faus, anterior Secretario General por la confianza depositada en mí, para continuar con este proyecto sindical organizativo, sin duda con ello seguiremos dando respuesta a los todos los importantes y decisivos retos a los que nos enfrentaremos diariamente.

En nombre del equipo de Comunicación y en el mío propio, recibe un cordial saludo.


Mario DePablo
Secretario General

PIE DE OAGINA

Abrir WhatsApp
Te puedo ayudar? Escríbeme.
Powered by