Comisión de M.M

Reunidos en el edificio de zona franca 5 ª planta, iniciamos la comisión de Material Móvil.

-Escogida de Almaceneros:
La RD nos hace entrega por segunda vez la escogida de Almaceneros, recordamos que en la comisión anterior no traían bien distribuidas las capacidades y esta vez no traen marcadas en las papeletas de escogida, el turno noche normal o avanzado, ni los horarios por apertura o cierre de jornada laboral dentro de los turnos, ante esto y a la petición por parte de la RT que los almaceneros puedan escoger dentro de su horario laboral, la RD nos responde que en el transcurso de la semana se corregirán las papeletas y los horarios de escogida para iniciar su puesta en marcha.

Aquí tenéis lo aportado hoy por la RD:

-Tandas de vacaciones de M.M:
La RD nos hace entrega de las papeletas de escogida de vacaciones de los diferentes colectivos, la RT pedimos a la empresa un receso para su estudio.
———————————————————————————————Después del receso y de su estudio, pedimos a la RD cambiar las fechas de la primera tanda pasando de ser del 1/julio/2019 al 31/julio/2019  a la solicitada por nosotros del 28/junio/2019 al 30/julio/2019 así nos garantizamos el descanso de 5 fines de semana en esa tanda, se rectifica la tanda 4 para el grupo Verde que le recortaban 2 días y se solicita que coste en el acta que todo el personal que tenga las vacaciones concedidas fuera de tanda, cobren el correspondiente plus a tal efecto, incluidos los trabajadores de Can Boixeres, a esto la RD nos dará respuesta.
Las nuevas papeletas rectificadas, nos las mandaran por correo electrónico,

FORMATO PDF

-Varios:

Solicitamos a la RD que valore la posibilidad de:
Que los días 24 y 31 de diciembre al ser días sensibles y muy familiares para todos los trabajadores, el turno tarde pueda finalizar su jornada un poco antes de lo normal y que el turno noche pueda entrar un poco mas tarde de lo normal, acordando con la RD como recuperar ese tiempo.
Que el día 23 de Septiembre del 2019 y el día 27 de diciembre del 2019 pasen los trabajadores de la guardia del turno tarde a trabajarlos en turno mañana, así no se verán perjudicados en saltos de jornada de tarde a mañana y a tarde consecutivamente sin un descanso de calidad.

La RD nos tiempo para estudiar esas peticiones y nos darán respuesta a ambas en la próxima comisión de M.M.

Nos informan que en breve se realizara una convocatoria para jefes de equipo y este sera asignado a Zona Franca Noche para dar cobertura a Zona Franca Port.
Reclamamos a la RD que publiquen el aviso dando la posibilidad de cambio de cochera par los Auxiliares de Patio y Flota, como se acordó y nos dan el OK.

Sin mas a tratar seda por  finalizada la comisión.

David Parejo

Autor: David Parejo

Delegado Material Móvil - Delegado PRL - Tel: 626 908 973 - @Parejo_SIT