COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN

COMISIÓN DE ADMINISTRACION                                                               27/02/2018

Representación de Dirección. Alfonso Rivera, Judit Reviejo, J. Antonio Portillo, J. Carlos Callao,  Pablo Donaire, Mª de los Ángeles Moreno.

Representación de los Trabajadores. Rafael Mendiburu, M. Gallego, Carreras González, Gil , Ros.

Siendo las 10:00 de la mañana.

Toma la palabra la RD y nos hace entrega de las propuestas Calendarios de Vacaciones, Fechas y Porcentajes de los A.C. T.P. AIC’s. Y CE’s.
No hay objeción por parte de la RT. Ya que es un calendario continuista y está dentro de lo que está establecido en convenio.

Pasamos al 2º punto del día. El requilibrado de la escogida de los CE’s.
Por parte de la RD. Se nos comunica como se hará y en las fechas que se hará. El modo es lo que está contemplado en el Acuerdo de Mandos y se acogerá a lo solicitado por los mandos, que en su día, solicitaron una franja y no les llegó. Si ahora les llega, se les propondrá si siguen deseando la franja y el Con, caso que no les interese, se les saltará y continuaran con la franja actual. Las fechas serán a partir del próximo día 13/03/2018 ya que no hay tiempo para hacerlo antes.
Las capacidades han cambiado y serán 63 de Matinal en lugar de 60. El Medio continúa con 7 capacidades y el Relevo 76 en lugar de 69. En la próxima escogida general, las se modificaran.

Pasamos a Varios. La RT. Solicita para los CE’s, que se aplique otra forma de confeccionar los servicios de fin de semana, que se hagan en Red, y poder hacer permutas aún que no seamos del mismo Con. La RD dice tomar nota y nos dirá algo.
La RT solicita que nos expliquen cómo se incorporaran los nuevos Agentes de Centro, en sus nuevos puestos. La RD. Dice que está muy claro en la normativa de escogida en el art. 11 de la misma, por lo que se cubrirán en los centro tal y como está establecido. Si algún trabajador de los que pueden cambiar de franja, no desea cambiarla, continuará con su franja actual.
El periodo de formación será el reglado, que tendrá una duración de 8 días aprox. Y luego terminaran la formación en los centros donde vayan a prestar servicio.

La RT. Solicita a la RD. El horario continuado de los RTO’s, que es el asimilado al horario EURO y que está como horario referencia de los solicitantes. La RD nos dice que los RTO’s, son personal de TB y se han de ajustar al convenio de TB. La RT no está conforme con la respuesta y pide que si ese no es el foro donde se ha de hacer esta reclamación, que se nos informe donde la debemos de hacer. La RD dice que toma nota y nos dirá algo.
Sin más se levanta la sesión 11:00 de la mañana.

 

Rafael Mendiburu

Autor: Rafael Mendiburu

Delegado de Administración -