Carta al afiliado

Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestros, trabajos, amigos y familiares, así como nuestra forma de vida. Estamos con todos aquellos compañeros y familiares que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente, extendemos nuestros más sinceros deseos de una completa recuperación.

Mientras lidiamos con esta pandemia, esperaremos a que las autoridades sanitarias y públicas nos indiquen que todo puede ir volviendo a la normalidad, para poner en marcha:

1.- Las declaraciones de Renta correspondientes al ejercicio 2019, de modo presencial en la Sección Sindical como cada año.
2.- Activar nuestro Plan de Vacaciones 2020 que ya se ha visto mermado esta Semana Santa en toda su totalidad, a consecuencia de la pandemia, y que esperamos poder volver a poner en marcha lo antes posible, dentro de las posibilidades que aconsejen las autoridades.
3.- Reiniciar la negociación de la mesa de convenio colectivo con la dirección de TMB.

Mientras tanto, durante este tiempo, queremos comunicarme que mantenemos nuestros canales habituales de información con todos vosotros, como son; las permanencias en los Centros de Trabajo, información de la Comisión Permanente casi a diario de las reuniones con la Empresa, en nuestro portal web, donde puedes contactar con nuestros delegados de centro entre otras…

Tenemos un equipo increíble en  el SIT, que están aquí para ayudarte. Este momento nos recuerda que todos estamos conectados como nunca antes. Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo paciencia y comprensión. A medida que avanzamos en estos días, nos aseguraremos de mantenerte actualizado ya que siempre valoramos tus preguntas, ideas y comentarios que puedes dejarnos, vía e-mail, telefónica, o también en el chat del portal  así como en el Whatsapp del mismo.

En nombre del Sindicato Independiente de Transportes, estamos convencidos que superaremos esta situación y ganaremos al virus, seguro que así será !!

PIE DE PAGINA